Nacido en 1957 en Montevideo, uruguayo, soltero, Licenciado en Filosofía por la Facultad de Humanidades de la Universidad de la República (1997), Profesor de Filosofía y bibliotecario en la Facultad de Teología del Uruguay “Monseñor Mariano Soler”, Profesor de Filosofía en la Universidad de Montevideo.

Católico, apostólico y romano por la gracia y la misericordia de Dios, bautizado de niño pero practicante desde 1977 más o menos. Admirador agradecido de San Agustín, Santo Tomás de Aquino, Jacques Maritain, Gilbert Keith Chesterton, Clive Staples Lewis y todos aquellos otros que sintieron revivir su inteligencia al calor y la luz de la fe católica, y comprendieron que no es la fe sino la incredulidad la que se opone a la razón.

Socio fundador y Secretario Académico de la sección Uruguay de la Sociedad Internacional Tomás de Aquino (SITA), miembro de la Asociación Familia y Vida e integrante de la Mesa Coordinadora Nacional por la Vida. Fundador del sitio web Fe y Razón con el Diác. Jorge Novoa y el Ing. Daniel Iglesias (1999). Socio fundador y Presidente del Centro Cultural Católico Fe y Razón (2011). Blogger en el portal InfoCatólica. Escribe periódicamente en su blog No sin grave daño.