Es nuestra intención hacer llegar la revista Fe y Razón a tantos lectores como sea posible. Es en ese espíritu que presentamos una versión de esta y otras publicaciones en formato PDF ¿Qué es el formato PDF? Primeramente, este formato universal se puede imprimir en cualquier impresora y ver en ordenadores de casi cualquier marca, teléfonos móviles como Android y similares, o en dispositivos de lectura como Kindle y muchos otros que van surgiendo constantemente. PDF recibe su nombre de las siglas en inglés para Portable Document File y en los ordenadores más comunes se puede acceder a archivos de este tipo con un programa del tipo Adobe Reader, Foxit Reader y muchos otros.

La versión PDF puede ser accedida desde la lista a la derecha de esta página. Seleccione el año correspondiente y luego el número de la edición correspondiente. Su navegador abrirá una pestaña conteniendo el ejemplar seleccionado.

Este tipo de archivos es también fácilmente accesible a lectores automáticos usados por no-videntes para acceder a la Red de Redes.

Una importante utilidad de estos archivos es que se pueden imprimir en formato carta A4, lo cual permite hacer llegar el material de Fe y Razón a lugares donde no hay computadoras o a personas que no están familiarizadas con el manejo de dispositivos electrónicos.

Es nuestra intención mejorar la calidad de la presentación de Fe y Razón continuamente. Agradecemos a nuestros lectores por su paciencia, comprensión y su apoyo económico que hace posible este enorme proyecto. A este punto recordamos al gentil lector que si no ha hecho una contribución aún, que pase por la página Cómo Colaborar y done lo que le sea posible para ayudarnos a sostener esta obra.

Ad Maiorem Dei Gloria.